Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo exportar vídeos en KineMaster

María López

Publicado

KineMaster es un editor de vídeo gratuito bastante completo, disponible para todo tipo de dispositivos con Android o iOS. Este sorprende debido a la grandísima cantidad de opciones que posee, siendo capaz de realizar tareas muy avanzadas y producir vídeos de gran calidad.

Aún así, de nada sirve crear grandes vídeos si no sabemos cómo guardarlos adecuadamente a nuestro dispositivo u otros. Es por eso que hoy, vamos a enseñarte cómo exportar vídeos en KineMaster.

Kinemaster APK para Android DESCARGAR
9
  1. Abre el proyecto que quieras exportar

    Para empezar, tenemos que abrir el vídeo que queramos guardar. Este se encontrará bajo la pestaña de Mis Proyectos, donde estarán los vídeos que no terminaste o que no acabaste de guardar. Si dejamos pulsado en el proyecto, nos aparecerán varias opciones cómo Duplicar proyecto o Exportar Proyecto. Esta última opción lo que hace es guardar tu vídeo en formato .kine para poder abrirlo en otro dispositivo con KineMaster. También sirve como copia de seguridad en caso de que no quieras perder los archivos. De todas formas, este formato no sirve para visualizar nuestro vídeo en cualquier lugar, pero viene bien para no perder nada de tu proyecto.

  2. Accede al menú de compartir

    Una vez tengamos abierto nuestro vídeo, nos tendremos que dirigir al símbolo de compartir, que se encuentra en la esquina superior derecha, como viene indicado en la imagen. Ahí, KineMaster nos permitirá seleccionar la resolución, el bitrate y los fotogramas por segundo. Ten en cuenta que a mayor resolución, más tiempo tardará nuestro dispositivo en renderizar el vídeo y más espacio ocupará en nuestro teléfono o tablet.

Ten siempre tus vídeos a mano

Los editores de vídeo se han caracterizado siempre por ser poco accesibles para el usuario menos avezado con la tecnología, pero KineMaster ha conseguido colarse en nuestros dispositivos y demostrar ser un digno competidor hasta de los programas más profesionales. Aprovecha todas sus funcionalidades para crear vídeos de todo tipo y dale rienda suelta a tu creatividad. Si quieres saber más, te dejamos por aquí una pequeña guía sobre KineMaster que te será muy útil a la hora de editar vídeos.

También te puede interesar