Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo utilizar KineMaster en tu PC

Mireia Fernández

Publicado

Si te gusta el mundo de la edición digital, seguro que conoces de sobras KineMaster. Esta estupenda aplicación gratuita para la edición de vídeos sorprende a todos los usuarios de móviles Android por su amplio abanico de herramientas y excelentes resultados. No es por ello de extrañar que muchos de sus usuarios quieran seguir utilizando esta app desde su equipo de sobremesa. Si eres uno de ellos, estás de enhorabuena. En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo instalar KineMaster en tu PC.

Aunque no te lo creas, utilizar KineMaster desde tu ordenador es un proceso realmente sencillo y que apenas te llevará unos pocos minutos. ¿Te animas a descubrirlo? Únicamente necesitarás seguir estos pasos.

  1. Descarga e instala un emulador de Android

    BlueStacks para PC

    El método más sencillo para utilizar KineMaster en tu PC es mediante un emulador de Android. Gracias a ellos podrás reproducir el funcionamiento de un móvil desde tu ordenador.

    Por su facilidad de uso y buenos resultados, recomendamos que descargues BlueStacks. Puedes conseguir la aplicación de forma rápida y segura bajo estas líneas.

    BlueStacks DESCARGAR
    8
  2. Descarga el archivo APK de KineMaster

    KineMaster en Softonic

    A continuación necesitarás descargar KineMaster en formato APK. Es importante que te asegures que la fuente desde donde descargarás el archivo es de fiar, pues tras muchos archivos APK se esconde malware.

    Si no sabes dónde conseguir la aplicación, no te preocupes. Puedes bajarla a tu ordenador de forma segura desde la página de Softonic.

    KineMaster DESCARGAR
    9
  3. Utiliza KineMaster en tu PC a través del emulador

    Instalar una APK a BlueStacks

    Para finalizar, instala KineMaster en tu emulador de Android. Si estás utilizando BlueStacks, simplemente haz clic en la opción “Install APK” que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla.

    Tras ello, el icono de KineMaster aparecerá en la pantalla principal de BlueStacks y podrás utilizar el editor de vídeo del mismo modo que lo harías en tu smartphone.

Edita tus vídeos con KineMaster desde tu PC

Utilizar KineMaster o cualquier otra aplicación de Android desde tu ordenador de sobremesa es realmente sencillo gracias a la magia de los emuladores. Esperamos haberte sido de ayuda.

También te puede interesar