Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo añadir música a KineMaster

Mireia Fernández

Publicado

KineMaster es un sorprendente editor de vídeo gratuito para móviles y tablets con sistema operativo Android. Éste incorpora un sinfín de herramientas y funciones con las cuales podrás dar nueva vida a tus grabaciones y darles una apariencia profesional con tan sólo pulsar la pantalla de tu smartphone. ¿Te gustaría agregar música o una pista de audio a algún vídeo? Has venido al lugar indicado. Y es que en el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo poner música con KineMaster.

Insertar una pista musical o grabar tu propia pista de audio con esta aplicación es realmente sencillo. Para ello asegúrate de tener la última versión de KineMaster instalada en tu móvil, música y, por supuesto, el vídeo a editar. Tras ello, tan sólo sigue los pasos que compartimos contigo a continuación.

KineMaster DESCARGAR
9
  1. Abre el vídeo al que quieres poner música

    Vídeo en KineMaster

    Para añadir música a un vídeo en KineMaster primero de todo es necesario abrir la grabación desde la app. Una vez seleccionado el vídeo, este aparecerá en la pantalla de edición.

  2. Accede al menú de audio

    Agregar audio a KineMaster

    A continuación, accede al menú de medios de la aplicación. Para ello selecciona la opción “Audio” que encontrarás a la derecha de la rueda de selección (es el icono en forma de nota musical).

  3. Selecciona la pista musical a añadir

    Añadir una pista a KineMaster

    Una vez hecho, selecciona el tipo de audio que quieras añadir a través del panel lateral izquierdo de la pantalla. Podrás elegir entre música, efectos especiales o audio grabado en tu móvil. Una vez elegida la opción pertinente, localiza la pista a añadir y pulsa en “+”. ¡Así de sencillo!

Edita el audio de tus vídeos como un profesional

Con el auge de las redes sociales, muchos de nosotros necesitamos editar rápidamente nuestros vídeos y añadirles una pista de música para darles ese algo especial que los diferencie del resto. Afortunadamente tenemos herramientas gratis como KineMaster que, además de ser muy fáciles de utilizar, ofrecen unos resultados excelentes. ¿La has probado ya?

También te puede interesar