Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo compartir un vídeo de KineMaster en YouTube

Mireia Fernández

Publicado

Si eres aficionado a las redes sociales, seguro que sabrás de la importancia de crear buen contenido en vídeo. Pero para ello no sólo necesitarás ideas frescas y novedosas, sino también un editor de vídeo con el que convertir tu grabación en una fábrica de likes. Una de las mejores herramientas para ello es KineMaster. ¡Y lo mejor de todo es que puede compartir tus vídeos directamente en plataformas como YouTube!

En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo subir un vídeo a YouTube desde la misma interfaz de KineMaster. El proceso es realmente sencillo. Únicamente necesitarás tener la aplicación actualizada en tu móvil, el vídeo que quieres compartir y seguir los siguientes pasos.

KineMaster DESCARGAR
9
  1. Abre y edita tu vídeo en KineMaster

    Vídeo en KineMaster

    Para subir un vídeo desde KineMaster a YouTube, primero es necesario abrir la grabación y editarla desde la app.

  2. Accede al menú para exportar vídeos

    Botón para exportar vídeos

    Una vez editado el vídeo a tu antojo, pulsa la opción “Exportar” que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. Si no lo encuentras, es el botón mostrando una flecha saliendo de un cuadrado.

  3. Selecciona la opción “Compartir”

    Compartir vídeos con KineMaster

    Desde el menú “Exportar y Compartir”, es recomendable cambiar la resolución del vídeo y su framerate para que sea más sencillo subirlo a YouTube. Tras ello, pulsa en el botón “Compartir” que encontrarás junto al nombre del archivo.

  4. Sube el vídeo a YouTube

    Compartir un vídeo de KineMaster con YouTube

    Para finalizar, selecciona “YouTube” de entre todas las aplicaciones de la lista. Una vez hecho esto, KineMaster abrirá automáticamente YouTube con el vídeo listo para ser subido a la plataforma de Google.

Comparte tus creaciones en YouTube sin perder un segundo

Como has podido comprobar, subir tus vídeos a YouTube desde KineMaster es realmente sencillo y te ahorrará valiosos minutos de tu tiempo. ¿Te animas a probarlo?

También te puede interesar