Publicidad

Trucos y Consejos

Los mejores trucos para Kinemaster

Nacho Requena Molina

Publicado

Kinemaster se ha convertido en uno de los editores de vídeos más competentes del mercado móvil. Su gran versatilidad le ha servido para colarse en los dispositivos de millones de personas, lo que ha provocado, a su vez, que haya mucho usuario que llega totalmente nuevo.

Si este último caso es el tuyo, hoy estás de enhorabuena: en Softonic te contamos los mejores trucos para Kinemaster. Para que le saques partido a todo en cuestión de segundos.

KineMaster DESCARGAR
9
  1. Los ajustes avanzados

    El primer truco es simple: echa un vistazo a todo tu entorno. Por lo general, lo de visionar los “ajustes” de cualquier aplicación no es nuestro punto fuerte. Por ello, al abrir Kinemaster ve hasta “Ajustes” y desliza hacia abajo del todo. Ahí encontrarás una casilla que no deja lugar a dudas: “Configuración para expertos”. Con esto, ya tenemos el primer paso.

  2. Exportar a 60 frames por segundo

    Cuando ya estés dentro de las opciones avanzadas de Kinemaster, fíjate en la gran cantidad de campos existentes. De todos los que hay, queremos que te quedes con uno: “Permite frame rate de exportación de hasta 60 FPS”.

    Esta casilla sirve para que podamos exportar vídeos con hasta una velocidad de 60 fotogramas por segundo. De esta manera, el vídeo resultante tendrá mejor calidad.

  3. Estira la línea de tiempo

    Por defecto, cuando añadas un vídeo aparecerá con la línea de tiempo comprimida. Al igual que si agrandaras una foto, utiliza tus dedos para que el vídeo se amplíe y sea más sencillo cortar, añadir o modificar el metraje resultante. Son todo facilidades.

  4. Crea marcadores

    Esto es facilísimo, aunque parezca mentira: crea marcadores. Gracias a estas marcas sabremos cuándo ocurren determinadas acciones. Para crear un marcador sólo necesitamos pulsar encima de la línea de tiempo y listo.

Testea y experimenta

Al igual que sucede con cualquier programa, nuestro consejo es que no dudes en experimentar o probar cosas diferentes. De esta manera, carga un vídeo y toquetea las diferentes opciones que ofrece Kinemaster. Al fin y al cabo, el material original nunca se va a eliminar, así que no te preocupes por nada.

También te puede interesar